- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

domingo, 26 de febrero de 2017

Vitamina C para un rostro luminoso

El serum de vitamina C de Obagi El serum de vitamina C de Obagi esta formulado formulado con ácido L-ascórbico, la única forma de vitamina C que el cuerpo reconoce. Hemos publicado en varias ocasiones que esta vitamina es una de las mejores aliadas de la piel en la lucha contra los radicales libres los cuales causan la aceleración del envejecimiento de la piel. Este serum provee una penetración profunda ofreciendo una protección superior. Viene en diferentes niveles de porcientos.  Entre los beneficios mencionaremos que aporta luminosidad al rostro, mejora y promueve la elasticidad, suaviza la textura de la piel, empareja el tono de la piel y minimiza las manchas.
  • Vitamina C al 5% para usar alrededor del ojo utilizando de 3 a 4 gotas y frotando suavemente en la parte inferior y superior de cada ojo.
  • Vitamina C al 10% para pieles sensitivas o reactiva. Se utiliza de 5 a 7 gotas. Se puede aplicar a cara, cuello y pecho. Debe ser usado en la piel limpia antes del protector solar o del maquillaje. Puede sentir al principio un pequeño cosquilleo el mismo disminuye con el uso continuo. 
  • El 15% es para todo tipo de pieles y también puede aplicarse en la cara, cuello y pecho. 
  • El serum al 20 % se recomienda para pieles grasas.
Pruebas hechas han demostrado que este suero de vitamina C tiene la capacidad de penetrar dos veces más de lo que ha hecho otros productos de la competencia más tiene una duración activa que llega hasta las 72 horas. Tu esteticista médica es la profesional indicada para recomendarte el porciento adecuado para tu tipo de piel. Aparte de ser un excelente antioxidante al utilizarlo debajo del protector solar creas una capa impenetrable la que cuidará tu piel del daño solar y de la contaminación ambiental.  Para saber si eres candidata para utilizar este maravilloso producto puedes solicitar una evaluación de piel totalmente gratis en la clínica del Dr. Eric Adler, Adler Facial. Llámanos al 787-751 3361 y con mucho gusto te asistiremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario