- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 8 de septiembre de 2016

Trasplante de pelo: Según un estudio un trasplante de cabello puede rejuvenecer hasta 5 años

El estado positivo que puede sentir un paciente de trasplante de pelo


Hay quienes piensan que si los padres o abuelos son calvos ellos también lo serán.  En una ocasión escuché a alguien ser más específico aun diciendo "Si tu abuelo por parte de madre es calvo tú también lo serás".  La verdad es que hay un sinnúmero de factores que pueden determinar las posibilidades de tener problemas de calvicie y la herencia es uno de los mayores factores a considerar.  

El procedimiento de trasplantarse cabello puede cambiar drásticamente tu apariencia pero ¿acaso ocurren cambios en el estado emocional? Según un estudio publicado en la revista JAMA Plastic Surgery, un paciente con trasplante de folículos puede presentar alteraciones emocionales en su confianza y en cómo siente que lo perciben los demás en relación a a su edad y nivel de atracción. 

En dicho estudio se encuestaron a 122 participantes de los cuales un 48% fueron hombres, se les solicitó que vieran 13 fotos de personas de perfil de los cuales 7 habían sido trasplantados.   Se les pidió que votaran con puntuaciones donde sobre 50 puntos significaba un cambio positivo.  El resultado es que aquellos que fueron trasplantados tuvieron mejores calificaciones como más jóvenes, atractivos, proyección de persona exitosa y de accesibilidad.  Atributos que claramente pueden beneficiar en sus empresas, estatus social y relaciones interpersonales. En términos de verse más jóvenes la percepción de los encuestados fue que los trasplantados lucían 5 años más jóvenes.  Respecto a esto opinamos que hay pacientes de micro injerto de cabello Neograft, trasplantados en Adler Facial que han logrado proyectarse mucho más jóvenes que 5 años. 


La confianza y seguridad de una persona no debe depender de un cambio físico sin embargo muchos pacientes han expresado un estado positivo luego de ese cambio que estuvieron considerando. Otros hablan directamente de cómo les ha subido el autoestima. Los resultados obtenidos son los que van a establecer el grado de bienestar.  

Siempre hay que evaluar todas las posibilidades.  En el caso de sufrir de pérdida de cabello lo indicado es visitar un profesional quien después de evaluarlo le indicara todas las alternativas.  En Adler Facial ofrecemos varias posibilidades para trabajar la debilidad de los folículos.  Entre ellos está la utilización de vitaminas, productos de lavado, acondicionador, tónico, laser, micro agujas con células madres y el sistema de micro injerto Neograft

Para una cita en Adler Facial puede contactarnos aquí: Contacto para cita o llamar al (787) 751-3361

Otras noticias sobre Neograft: Tecnología innovadora para combatir la calvicieArtículo del Nuevo Día



Referencias: 

B. K., BA, I. M., MD, PhD, ed. (2016, August 25). Perception of Hair Transplant for Androgenetic Alopecia. Retrieved September 8, 2016, from http://archfaci.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=2544827

M. E. (2016, August 25). Survey: Hair Transplants Make Men Look Younger. Retrieved September 8, 2016, from http://www.webmd.com/skin-problems-and-treatments/hair-loss/news/20160825/survey-says-hair-transplants-make-men-look-younger#1



Licencia Creative Commons
Trasplante de pelo: Según un estudio un trasplante de cabello puede rejuvenecer hasta 5 años por Adler Facial Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2016/09/trasplante-de-pelo-segun-un-estudio-un.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario