- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 16 de septiembre de 2016

Programa nuevo de membresía

Programa y contrato de membresía Adler Loyalty™

Descripción del Programa 


Adler Loyalty es un programa de membresía (“Programa”), propiedad de y operado por Adler Facial Surgery, PSC. El Programa funciona mediante membresía, la cual es intransferible.  Dicha membresía le brinda a los usuarios elegidos acceso a recibir tratamientos y otros servicios exclusivos ofrecidos en Adler Facial Surgery and Wellness
Center (AFS) en San Juan, Puerto Rico, sujeto al pago de una membresía anual y al cumplimiento de los términos y condiciones del Programa, que más adelante se describen.

Elegibilidad y Término

Es elegible para solicitar membresía al Programa toda persona mayor de veintiún (21) años de edad.  La cuota anual para la membresía Adler Loyalty es de quinientos dólares ($500.00).  El término de vigencia de la membresía comienza en la fecha que se reciba el pago de cuota y tendrá vigencia de 12 meses a partir de la fecha de pago. El pago por membresía no es reembolsable, y la membresía es intransferible.  AFS se reserva el derecho de admisión. Luego de aprobada y pagada la membresía, el cliente recibirá una tarjeta, la cual el usuario deberá mostrar para tener acceso a los tratamientos y servicios que se ofrecen bajo el Programa.  En caso de que el usuario presente evidencia médica que le impida recibir los servicios, cuya validez será validada por el Dr. Eric Adler, se procederá a devolver el valor prorrateado de la membresía, menos el costo de los productos y servicios ya recibidos por el participante del programa.

Beneficios

Al momento de comprar tu membresía recibirás:

  • Un área de Neuromodulador inyectable Dysport® con un valor de $275.00.
  • 1 (uno) tratamiento de cabina Radiance Blue Peel® con un valor de $99.00.
  • 1 (un) tratamiento anti-aging para manos y pies que se ofrecerá durante el tratamiento del Blue Peel, con un valor de $60.00.
Además:

Los beneficios que ofrece el Programa durante el año de membresía son:

  • 20% en todos los inyectables. Los valores de los inyectables fluctúan entre $150.00 y $5,210.00.
  • 10% en los servicios estéticos, incluyendo Coolsculting®. Los servicios estéticos tienen un valor que fluctúa entre $30.00 y $7,500.
  • 10% en los programas de pérdida de peso cuyo valor fluctúa entre $375 y $575.00
  • 10% en los Pellets de hormonas bioidénticas Biote
  • Parking libre de costo cada vez que el participante visite la clínica para servicios.
  • NUEVO BENEFICIO: Un 20% en todos los productos Obagi


AFS se reserva el derecho de incluir otros servicios y tratamientos de tiempo en tiempo. De esto ocurrir, los miembros del Programa serán notificados vía correo electrónico y se publicará en las redes sociales y el portal de la clínica www.ericadlermd.com.

Información de Contacto de Miembros

Todo miembro del Programa se compromete a suplir su información actualizada de contacto, entiéndase teléfono, correo electrónico y dirección postal.  Cualquier cambio en
su información de contacto deberá informarse a la mayor brevedad. 
AFS se comunicará con los miembros a través de correo electrónico, teléfono, correo ordinario o mediante otros canales digitales.  AFS podría comunicarse para enviar notificaciones sobre su membresía, estatus de la cuenta, actualizar los datos, comunicar cambios en el Programa,
ofertas especiales, promociones y enviar cupones, entre otros.  La información de contacto del participante estará protegida por las políticas de privacidad y seguridad que AFS otorga a sus usuarios o pacientes.

Acuerdo de Relevo de Responsabilidad

Al participar de este Programa los miembros relevan y exoneran de responsabilidad a AFS, al Dr. Eric Adler, sus empleados, contratistas, agentes, representantes, afiliadas,
directores, oficiales y accionistas de toda responsabilidad por daños o por cualquier lesión o pérdida de cualquier tipo, que surja como consecuencia de los tratamientos y servicios que reciban bajo el Programa.

Todo miembro o usuario que sea aceptado en el Programa debera certificar que ha leído estos términos y condiciones, que entiende los mismos cabalmente y que los acepta libre y voluntariamente; entonces deberá firmar la aceptación que se le proporcionará en la clínica.   


De interesar más información puedes llamar al (787) 751-3361 o Contáctanos en este enlace Contacto con Adler Facial 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario