- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 9 de septiembre de 2016

Para Hombres | Servicio estético para el hombre moderno

Adler Facial conoce las necesidades estéticas de los hombres

by Revista Mírame mayo 2016





En el marco de la celebración de sus 20 años de carrera el reconocido cirujano plástico Dr. Eric Adler, decidió preparar un espacio solo para hombres. Esto responde al aumento en la cantidad de hombres que gustan de recurrir a tratamientos estéticos porque para ellos es importante para el autoestima o para mantener su imagen profesional.

Según explicó el experimentado cirujano, este concepto parte del deseo de crear un lugar especial donde los caballeros establezcan un sentido de pertinencia con la clínica a la hora de recurrir a procedimientos para mejorar su aspecto. "muchos hombres al ven un salón de belleza lleno de mujeres dan media vuelta y se van. Aquí no tendrían ningún tipo de inhibición porque ya tienen su propio sitio" manifestó.

La idea de establecer el nuevo programa, que forma parte de los servicios de se ofrecen en la clínica localizada en el edifico Adler Medical Plaza en la Avenida César González en San Juan, surgió de un cirujano californiano que cuenta con un concepto similar.  "En ese caso no fue que cambié el nombre de la clínica, sino que primero dedicamos un espacio de tiempo, los jueves de 3:00pm a 7:00pm, únicamente para los caballeros pero al llegar a toda hora decidimos establecer un espacio como mejor opción. aclaró el Dr. Adler.    

Tratamientos de rejuvenecimiento para hombres

Adler Facial cuenta con tratamientos dedicados al cuidado de la piel masculina, realizados en su mayoría con la tecnología de radio frecuencia y laser en combinación con los productos y procesos que ayudan a mejorar el deposito de los nutrientes que ha perdido la piel. Asimismo cuenta con tratamientos para necesidades particulares que produce la edad u otras condiciones de la piel, por ejemplo Thermage, uno de los pocos tratamientos con mas de 10 años en el mercado.  Este tiene la capacidad de reafirmar la piel sin la necesidad de una cirugía, en aquellos pacientes entre las edades de 40 y 50 años que empiezan a presentar las señales básicas del envejecimiento y flacidez en rostro y cuello.  También está el Rapid Laser Hair Removal, un procedimiento indoloro que trabaja con la herramienta Duct y es ideal para la remoción del vellos en áreas amplias como el pecho, la espalda y las piernas, así como el área de barba, en hombres con la condición de Pseudofoliculitis (vellos enterrados en la piel). Además, cuentan con disponibilidad de sala de operaciones, cirugía de rostro y cuello, trasplante de cabelloclínica de control de peso. Todos con lo último en tecnología.

La clínica cuenta con un diseño interior inspirado en los años 50 con un toque mid-century moderno que incorpora tonos y texturas que estimula el placer.  Para más información sobre este y otros servicios, puede comunicarse al 787-751-3361. 





3 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que es bueno que exista un buen lugar para que los hombres se efectúen las Cirugías Plásticas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Saludos igual para ti, gracias por participar!

    ResponderBorrar
  3. Hi All,
    Good information

    It's a great way to get a clean, permission-based list to which you can market. Plastic Surgery Email Lists is basically using emails to put across the services or using emails as a marketing tool to sell your product.

    We have the most high-value; low-cost email and direct mailing lists available on the web today.

    Benefits of B2B Marketing Leads

    ·Earning higher ROI through cost-effective email marketing
    ·Increasing website traffic
    ·Expand the scope of your email marketing campaigns
    ·Save money by reducing direct mail expenditures

    (302) 803 5211
    sales@pegasimediagroup.com

    ResponderBorrar