- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 5 de julio de 2016

Coolsculpting en Puerto Rico: Evaluación gratis en AdlerFacial

¿Qué es Coolsculpting? 

By AdlerDigital

Congela las células de grasa y las elimina permanentemente, eso significa pérdida de grasas ¡sin cirugía! 




Este es el tratamiento de reducción de grasa no invasivo líder en el mundo entero incluyendo ya a Puerto Rico. Con millones de tratamientos realizados en todo el mundo. La tecnología que usa es una exclusiva llamada criolipólisis, utiliza un frío controlado para congelar y destruir las células de grasa. EL New York Times publicó El procedimiento líder en la categoría de modelado del cuerpo no invasivo se llama CoolSculpting. En el Website puedes encontrar un consultorio cerca de ti, en Puerto Rico lo ofrecemos en Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center, y debes informarte si el mismo es adecuado para ti.  

¿Qué hace CoolSculpting?



Es una tecnología de enfriamiento patentada que elimina las células grasas sin cirugía ni tiempo de reposo.  El profesional trabajará con usted para desarrollarle su plan de tratamiento personalizado para alcanzar sus objetivos de reducción de grasa específicos. 

¿Cuanto dura CoolSculpting?

El procedimiento es de una hora.  El profesional fijará el aplicador en el área a trabajar, el procedimiento es indoloro y lo que hace que congela la grasa y la elimina sin dañar la piel. Durante esa hora puedes leer, navegar online, relajarte y hasta dormir! 

¿Cuanto tiempo toma la recuperación?


Ningún tiempo, ni tan solo un minuto, al removerte el aplicador puedes ir a continuar tus faenas diarias o incluso ir a trabajar. 

Resultados de CoolSculpting: ¿Cuándo los comienzo a notar?


Los resultados los empiezas a notar a las dos semanas y mucho mejor lo ves a los dos o tres meses ya que esa grasa removida va siendo eliminada por el sistema linfático poco a poco. 

¿Qué áreas trabaja?


Se recomienda para esas áreas problemáticas que te molestan incluyendo la papada que a las 12 semanas podrás ver un dramático cambio. El abdomen por supuesto, tanto la llamada "pipita" como los lados que en inglés llaman Love Hugs y en español las no deseadas "llantas" o "chichitos". El interior de los muslos que son tan difíciles de bajar hasta con dietas y ejercicios. Tu bien sabes dónde te molesta ese volumen de grasa y nosotros podemos ayudar a eliminarla.

Para más información llama y saca una cita en Adler Facial (Ver mapa al final de este artículo) al (787) 751-3361 o solicita una cita en este enlace: Cita


Mapa y dirección de cómo llegar a Adler Facial:


¡Entérate primero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario