- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 13 de julio de 2015

Cómo mejorar la apariencia de los poros en la piel


¿Acaso podemos, por medio de tratamientos, reducir el tamaño de los poros en la piel?

De acuerdo a estudios realizados, sabemos que la piel es uno de los primeros tres aspectos que determinan la belleza; el cabello y la dentadura son los otros 2.
En mis 20 anos de práctica una de las preocupaciones que más mencionan los pacientes es el deseo de reducir el tamaño de los poros en su rostro. Es acaso eso posible? pues la repuesta es que no. 


Los poros son unos pequeños huequitos en la superficie de la piel por donde salen los vellitos de sus folículos, cada uno contiene una glándula sebacea quien es la que produce los aceites importantes para la piel. En algunas áreas estos poros son más pronunciados como en la frente y la nariz ya que contienen glándulas sebaceas agrandadas.


El tamaño de los poros es determinado geneticamente y no hay nada que uno pueda hacer por reducirlo, pero les tengo unos consejos para suavizar su apariencia.
  1. No abuses del sol, para evitar la destrucción del colágeno y la elastina que mantiene el poro contraído.
  2. Practica algún tipo de exfoliación para evitar que se congestione el poro con material sebaceo causando con esto su dilatación. Se recomienda una vez al día para pieles fuertes o de 1 a 3 veces a la semana para pieles sensibles.
  3. Usar humectante y maquillaje no comedogénico
  4. Visita a tu especialista, quien te recomendara algun tipo de peeling o sea exfoliacióón con algun producto recetado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario