- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 23 de junio de 2015

Una estudiante en la sala de operaciones del Dr. Eric Adler

Mi experiencia en la sala quirúrgica del Dr. Eric Adler
Por: Karla Almonte Caminero

Karla Almonte en  el Dpto. de AdlerFacial Digital
     Mi nombre es Karla Almonte y soy estudiante de Biología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Me encuentro cursando mi quinto año de bachillerato y tengo aspiraciones de continuar mis estudios graduados en el área de la medicina.  Desde siempre he tenido el deseo de presenciar físicamente una cirugía u operación pero nunca había podido estar presente en una, hasta el día de hoy en el que el Dr. Eric Adler me dio la oportunidad. 

     Era mi primera vez en una sala quirúrgica por lo que desconocía cual sería mi reacción frente a cada procedimiento, pero el doctor fue muy atento conmigo, me explicó cada procedimiento y de igual forma se aseguró de que entendiera la importancia de cada detalle por más insignificante que pudiese parecer.  

      Durante el día se realizaron diferentes cirugías, entre ellas, una cirugía plástica facial o Facelift, una rinoplastía y una otoplastía. La rinoplastía y la otoplastía fueron las cirugías que más me impresionaron en cuanto a la gran diferencia entre el antes y el después, tanto así que por la impresión, espontáneamente, lo único que surgió en mi mente y mencione fue: “En la sala quirúrgica del doctor Adler todo es posible” y cuando lo dije fue porque a base a lo que observé, literalmente, el Dr. Adler con sus manos puede lograr resultados maravillosos en sus cirugías.

     Fue una experiencia única e inolvidable el poder estar presente y observar todo el procedimiento que se lleva a cabo antes, durante y después de cada operación.  El Dr. Eric Adler es increíble. Definitivamente es uno de los mejores cirujanos plásticos en Puerto Rico.  Trabaja con una perfección y limpieza extraordinaria, también trabaja rápidamente pero a su vez sin que se le escape ningún detalle.  Recuerdo que en una de las cirugías me dijo que cada detalle es lo que hace que su trabajo sea único, lo que hace que sus pacientes obtengan exactamente el resultado deseado. 

   La cirugía que tomó más tiempo fue el Facelift y digo que fue larga en el sentido relativo porque el doctor trabajó con mucha agilidad y a pesar de que tenía tres pacientes más ese día, se tomó su tiempo para lograr un resultado espectacular. 

     Considero que esta es una experiencia que todo estudiante con aspiraciones a estudiar medicina debería experimentar ya que es una visión más real y directa de lo que es la medicina, diferente a la visión limitada que nos ofrecen los libros o el internet.  La clave es la práctica; creo en que para ser un buen médico o profesional el estudiante debe exponerse a muchas esperiencias diferentes antes de determinar finalmente su especialidad y es por esto que le doy las gracias al Dr. Adler y a todo su personal por darme la oportunidad de poder tener esta experiencia, ciertamente este Doctor es un artista.

     Gracias Dr. Adler por compartir sus talentos con los demás. 

Para el personal de Adler Facial y el Dr. Eric Adler fue un placer recibir, conocer y disfrutar un día con la estudiante de medicina Karla Almonte, digno ejemplo de una joven que ha tomado con madurez y entereza el camino, que de seguro le ha de lograr, el graduarse y ejercer en un futuro cercano su profesión. Por lo que conocimos no nos cabe duda que lo hará con compromiso, etica y sobre todo con mucho corazón. Es un honor para nosotros haber contribuido a que su experiencia haya sido enriquecedora. Karla, en Adler Facial eres siempre bienvenida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario