- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 9 de junio de 2015

Cirugía Plástica Facial de hoy: Minilift, párpados y cuello

En el recovery de Adler Facial

Foto: cco pubic domain
El recovery de Adler Facial es un lugar tranquilo con lindas frisas. Los pacientes se recuestan en butacas cómodas y se les ofrece algo para merendar. A veces los pacientes descansan con los ojos cerrados pero otros conversan y nos comparten sobre su experiencia.  En esta ocasión el Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial y director de la clínica Adler Facial me invitó a que pasara a charlar un rato con la paciente, tanto el doctor como ella mostraban un entusiasmo muy contagioso. 

     Me presenté como la persona encargada de mantener la información digital que llega a los pacientes a través de la pagina www.ericadlermd.com y las redes sociales y me senté junto a ella. Me encantó la dinámica, le hice varias preguntas y todas sus repuestas me encantaron.  Te las comparto a ti y a todo paciente que esté pensando someterse a una intervención en nuestra clínica.

Paciente: Mujer de 60+

¿Cómo te sientes en estos momentos?
Me siento perfectamente bien. Ahora mismo no me duele y molesta nada.

Cuéntame ¿A cuál cirugía te sometiste?
Minilift, párpados superiores y cuello.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te sentaron en la butaca del Recovery?
Que me siento como en casa, siento confianza, pienso que luego de pasar por la experiencia puedo decir que aquí cada cual tiene bien claro lo que hace.

¿Cómo llegaste a nuestra clínica?
Si supieras que no fue al primer sitio que fui a evaluarme. Llevaba 10 años pensándolo y visité otra clínica donde para serte franca, no me sentí a gusto, el protocolo no fue amistoso y me sentí como un numero en vez de como un paciente. Soy de la industria médica y al paciente hay que brindarle un servicio en donde se sienta especial, así me sentí yo cuando llegué aquí.

Que mucho estás hablando, te ves tan bien, sabes que a lo mejor mañana no te acuerdas de lo que me estás diciendo ahora.
Estoy bien ya verás cómo lo recuerdo, aunque a mi esposo le hicieron una Endoscopía y luego no se acordaba de lo que nos dijo, pero yo seguro que lo recordaré.
Bueno ya veremos mañana, estaré pendiente para verte. 

¿En algún momento sentiste nervios?
Bueno lo normal, uno siempre se pone un poquito ansiosa pero me trataron tan bien, había un aura de confianza y la sedación fue perfecta.

¿Llegaste a sentir molestía, dolor?
Absolutamente nada. Al final cuando terminaban sentí que el Doctor me estaba tocando el lado de la cara pero sin dolor, no se si estaba poniendo una venda o algo. 
Te agradezco mucho el recibirme y que hayas querido compartir tu experiencia conmigo. 

¿Algo más que me quieras decir?
Que estoy muy agradecida, sobre todo de Vivian que me dio tanto tender loving care, me mimó como si fuera una mamá, digo yo debo ser mucho mayor que ella por lo que veo.
Bueno, yo creo que ya no...

Al otro día la paciente vino a cambiarse las vendas y yo estaba pendiente para preguntarle si recordaba nuestro compartir. No vi cuando entró pero cuando salió se detuvo en el marco de la puerta de mi oficina y con una voz fuerte y hermosa sonrisa me dijo "Me acuerdo de todo! todo!" 

Nota: Protegemos la identidad de los pacientes, aunque a muchos les encanta que lo publiquen, si has sido nuestro paciente y quieres compartir tu experiencia puedes escribir a adlerfacialps@gmail.com y en subject poner: Experiencia



Creative Commons License
Cirugía Plástica Facial de hoy: Minilift, párpados y cuello by Adler Facial Digital is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2015/06/cirugia-plastica-facial-de-hoy-minilift.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario