- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 15 de mayo de 2015

Cirugía en celebridades

Belleza Natural

Priscilla Presley

Se le ha conocido como una mujer muy bella que cuando joven podía lucir su belleza natural hasta sin maquillaje. Aun hoy día, a su edad madura, es muy guapa y con mucho gusto al vestir.  Entiendo que una mujer de 70 años, como lo es Priscilla Presley, puede hacerse sus cositas para mantenerse luciendo lo más juvenil posible. Es normal tanto tener el deseo como también tomar la decisión de someterse a la cirugía, escoger un especialista y llevar a cabo su procedimiento de rejuvenecimiento.  El problema ocurre cuando los resultados son los no esperados, la situación que se repite muchas veces y sobre todo en artistas de Hollywood es cuando estas personas van a cirujanos que al atenderlas e intervenirlas las llevan a un nivel mucho más allá de lo que se considera una "Belleza Natural", al pasar esa línea muy fina obtienen resultados a los que yo llamo "Overdone".


En el caso de Priscilla, mujer aun preciosa como mencioné antes, puedo notar una cantidad exagerada de rellenos en el área de los pómulos, que hacen que les cuelguen y le alteren hasta la forma de sus labios. En realidad el trabajo de sus labios si lo encuentro con prudencia y buenas proporciones en la mayoría de sus fotos, lo que lo distrae un poco es el exceso de volumen en la parte inferior de los pómulos creándole como un surco horizontal que sale de la esquina de los labios dándole la apariencia de uno de los personajes de la conocida serie de Batman. En adición podemos notar un arco, muy pronunciado, de sus cejas casi dándole una mirada congelada que es característica de estas Cirugías Plásticas "exageradas".

Resultados naturales en cirugías plásticas

Creo en el Rejuvenecimiento a todas las edades y en ambos sexos. Para mi, a la hora de diseñar el tipo de cirugía plástica facial, es importante "manejar con prudencia esa linea fina" y a toda costa nunca pasarme de ella.  En general mi enfoque de cirugía plástica es trabajar el rostro o cuello con objetivos reales del mejor rejuvenecimiento pero sobre todo con resultados naturales. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario