- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 10 de marzo de 2015

Papada o demasiada piel en tu cuello, existen alternativas

¿Qué es un estiramiento de cuello?

por Adler Facial Digital


Según la Asociación Americana de Cirugía Plástica el estiramiento de cuello es un un procedimiento que se hace quirurgicamente con el objetivo de mejorar los signos visibles del envejecimiento en el área que comprende la línea de la mandíbula y el cuello. Los signos del envejecimiento al que nos referimos puede ser:
  • Exceso de grasa 
  • Exceso de piel
  • Flacidez de piel
  • La relajación de piel que permite que se forme la papada
  • Exceso de depósitos de grasa bajo del mentón
  • Las bandas verticales de músculos en el cuello
Otros elementos que pueden alterar el área del cuello pueden deberse a factores como la herencia, estrés, condiciones ambientales entre otros.

¿Quiénes son candidatos a una cirugía de cuello?

Todos los que presenten alguna de las características antes nombradas. Lo más importante es que el candidato sea una persona sana física, emocional y mentalmente. Nuestro tipo de paciente ideal es aquel que busque informarse y que cuando llegue a nuestra clínica de Adler Facial sea porque ya conoce nuestra reputación, conoce del profesionalismo del equipo que labora y ha escogido al Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial como el especialista que lo ayudará en su transformacion. Es igualmente importante que el paciente tenga expectativas reales y que su actitud sea una de confianza y tan positiva como la de nosotros.  

¿El rostro solo o cara y rostro?

La comunicación debe ser trasparente, por ejemplo hemos tenido a algunos pacientes que sienten que no están listos para un lifting facial completo porque la cara superior es aún agradable, pues eso hay que comunicarlo y llegar abierto a sugerencias pero claro de decir lo que para tí es o no es necesario aun. Una de las historias que hemos tenido en nuestra práctica médica es por ejemplo cuando el paciente se va a someter a un levantamiento facial o face lift y el cuello está envejecido, la sugerencia es lograr que coincidan rostro con cuello, para lograr esa armonía visual  se recomienda que también se haga el cuello; sin embargo de igual forma hemos visto pacientes que han llegado con la inconformidad de lucir un cuello envejecido cuando aun tienen un rostro que luce bien, esta incompatibilidad entre rostro y cuello los lleva a considerar este tipo de cirugía y que sea únicamente en el cuello, eso lo decide finalmente el paciente.

Rejuvenecer cuello y eliminar papa sin cirugías

La cirugía de cuello no es el único procedimiento para rejuvenecer el área del cuello. Exiten alternativas como productos estéticos médicos, inyectables, PRP (Células madres) y maquinaria de alta tecnología que logran afirmar y recoger piel. Inclusive los que se han operado también suelen utilizar estos tratamientos para prolongar los resultados de sus cirugías. 

En Adler Facial ofrecemos tratamientos diversos tales como:
  • Productos Obagi y Eminence
  • Fraxel
  • Thermage
  • Dysport 
  • Estimulación PRP (células madres)
  • Venus Freeze
  • Venus Legacy

Referencias
Neck LiftLower Rhytidectomy. (n.d.). Retrieved March 10, 2015, from http://www.plasticsurgery.org/cosmetic-procedures/neck-lift.html 


Licencia Creative Commons
Papada o demasiada piel en tu cuello, existen alternativas por Adler Facial / Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2015/03/papada-o-demasiada-piel-en-tu-cuello.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlerps.com.

2 comentarios:

  1. Me gusta quiero info, parpádo de abajo, tress rayitas en la frente, pero quiero mas adelante eliminar una cicatriz de las cervicales . y otras.

    jennever.class@gmail.com . También deseo saber si no me quedan ematomas, voy viajar.

    ResponderBorrar
  2. Le contestaria he iria antes de irme, quiero unas cuantas evaluaciones.! Thank you very much in advance.

    ResponderBorrar