- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 5 de marzo de 2015

La moda de la fruta llamada Pitahaya

¿Qué es la Pitahaya? por AdlerFacial Digital

La Pitaya se ha vuelto muy de moda y la escuchamos mencionar como una de las frutas que también se ofrecen en esos puestos con el nombre de Acai Bowl, donde venden una mezcla de granola con helados que combinan frutas exóticas con las que ya conocemos. ¿Pero qué es la Pitahaya? 

 

 

Fruta del Dragón

Es una fruta tropical cuyo nombre fue dado por los Haitianos y significa fruta espinosa, también se le conoce como Fruta del Dragón. Se encuentra una planta de cactus y las hay rojas y amarillas. Su sabor tiende a ser agrio por lo que se consume acompañada de otras frutas y endulzantes. 

Los beneficios de consumir esta fruta 

A la misma se le atribuye que puede mejorar la salud en diferentes áreas. Según hemos leído el consumir la fruta puede mejorar el sistema nervioso, sirve para tratar el insomnio, la circulación, también se recomienda para la prevención de enfermedades cardiovasculares, sirve de sedante por lo que puede trabajar los dolores. Por otro lado leímos que se recomienda como una buena alternativa para el control de peso, ayuda a los casos de colon irritado y también desintoxica el organismo. Cuando la consumes con regularidad ayuda a prevenir enfermedades en los riñones y si el padecimiento ya existe ayuda en su tratamiento. Es alta en vitaminas y nutrientes, ayuda al sistema inmunológico y hasta mencionan que es muy bueno para las personas con anemia. Sin embargo hay que prestar mucha atención pues aquellas personas que padecen de alergias, gastritis y úlceras en el estómago no deben de consumir la Pitaya.

La fruta y la belleza

Dejamos para el final 2 beneficios que se le atribuyen pues nos parecen muy buenos: Es bueno para la memoria y es bueno para algo que nos importa mucho para la piel! Así que vale la pena probar que tal nos va con esta exótica fruta y de paso no se nos va a olvidar que cada vez que la comamos estaremos alimentando nuestra piel.


Licencia de Creative Commons
La moda de la fruta llamada Pitaya by Adler Facial Digital is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://doctoradler.blogspot.com/2015/03/la-moda-de-la-fruta-llamada-pitaya.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.ericadlermd.com
 




Referencias
Beneficios nutricionales de la pitahaya o fruta del dragón. (2013, July 21). Retrieved March 5, 2015, from http://mejorconsalud.com/beneficios-nutricionalesde-la-pitahaya-o-fruta-del-dragon/
Usos Medicinales de la Pitahaya. (n.d.). Retrieved March 5, 2015, from http://www.misabueso.com/salud/Pitahaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario