- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 3 de febrero de 2015

Una crema de cuerpo ¿única?

Crema reafirmante de cuerpo Skinceuticals 

por AdlerFacial Digital 

 

¿A qué se debe el misterio de la acogida tan grande que ha tenido el producto Skinceuticals Body Tightening Concentrate en Adler Facial? Cuando uno no le ha dado promoción formal a un producto y no dejan de llamar a reservarlo por teléfono es porque un misterio debe de haber. Quién mejor para resolver esta incógnita que las pacientes que ya lo han adquirido.Comenzamos por preguntarle a Nancie Román nuestra Gerente General de Adler Facial y esta nos cuenta:

"A las pacientes les fascina, cada orden que llega se nos termina rápidamente y tengo que volver a pedir, dicen que la piel se les recoge increíblemente, cada vez que hacemos un tratamiento de Intraceuticals se llevan una crema de cuerpo, hasta las muchachas que trabajan aquí la usan ".

Nancie misma se ha sometido a los tratamientos de Skinceuticals pero confiesa que aun no ha usado la crema de cuerpo pero que hoy mismo la comienza a usar y por supuesto tuve que decirle "Pues oye guárdame una a mi".

Esta crema de cuerpo combate la flacidez, reafirma la piel y la redensifica. Encontramos en el Website de la compañía que un estudio de 8 semanas, hecho por la empresa, reveló que con el uso de 2 veces al día por un tiempo de 8 semanas o más la piel del cuerpo muestra un cambio significativo en firmeza y elasticidad. Al preguntarle a las pacientes sobre este cambio más de una aseguró que el producto levanta la piel en zonas que con anterioridad han tratado con diferentes alternativas y que con este producto es tan rápido y efectivo que están encantadas.

La correccion del Body Tightening Concentrate estriba en corregir la pérdida de firmeza que ha ocurrido en areas como la barriga o abdomen, las nalgas, los muslos y otras tan difíciles como los brazos y rodillas. Cuando nombramos su capacidad de redensificar nos referemimos a que ayuda a recuperarla densidad de la piel dando paso a que se te devuelva lo más posible la superficie firme y tersa que deseas recuperar. Ademas esta crema ayuda a:
  • Activar la producción de ácido hialurónico para devolverle dicho volumen a tu piel
  • Estimula el colágeno, mejorando la estructura que da soporte a la piel
  • Aumenta la formación de los glicosaminoglicanos (GAG) que son los que promueven la remodelación y fijación del agua lo que mejora la elasticidad y consistencia de tu piel
En Adler Facial ofrecemos los tratamientos de Skinceuticals, puedes leer sobre los mismos en este enlace al artículo llamado Una piel hidratada instantáneamente con Oxigenación Intraceuticals

Para mayor información puede comunicarse con Adler Facial en San Juan, Puerto Rico al (787) 751-3361 o a nuestro Website www.ericadlermd.com

Creative Commons License
Una crema de cuerpo ¿única? by Dr. Eric Adler, Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2015/02/una-crema-de-cuerpo-unica.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com.


Referencias

Skinceuticals | Productos de calidad para el cuidado de la piel respaldados por la ciencia en SkinCeuticals.com. (n.d.). Retrieved February 3, 2015, from http://www.skinceuticals.es/todos-los-productos/Body-correct/ap0-316.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario