- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 6 de febrero de 2015

Un tratamiento cuyo resultado es inmediato

Intraceuticals 

Por Adler Facial Digital

Cuidado de la piel

     Es toda una filosofía de cuidados para la piel que está basado en el concepto de que la hidratación es críticamente vital para lucir una piel saludable. Intraceuticals reconoce que la deshidratación es la mayor causa de las  líneas de expresión, arrugas y piel flácida. 

Rejuvenecimiento al instante   

     Estudios desarrollados por la propia compañía y su patente de 3 Step Hyaluronic Layering arrojan información de que sus tratamientos revolucionarios proveen resultados visibles al instante.  Sus avances científicos de procedimientos están diseñados para revivir, reponer y proteger la piel; estos tres pasos simples son los que brindan una transformación dramática al tacto y a la vista de cómo luce tu piel. 
      Durante el tratamiento la tecnología nos permite aplicar burbujas de oxígeno sobre la piel, esto se hace a través de un artefacto que deslizamos y el mismo ayuda a que la cobertura sea completa, toda tu piel se beneficia. La hidratación no solo es efectiva sino también instantánea. Por esto es que se ha convertido en el tratamiento preferido por muchas artistas como Madonna y Sofía Vergara, estas lo usan antes de sus eventos, primero Intraceuticas y justo después el maquillaje y listas! 

     "Este tratamiento es único, el tener la experiencia de ofrecerle a l@s pacientes un servicio estético que provea resultados que puedas ver y sentir al momento nos brinda una satisfacción increíble" nos comparte Nancy Román Gerente General de #AdlerFacial.  

Los beneficios visibles incluyen 
  • Mejorar la hidratación
  • Promover la densidad o volumen en la piel
  • Reducir instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Brindar luminosidad
  • Lograr que una piel flácida se recoja   
El tratamiento de Rejuvenate termina con una aplicación hidratante en gel y luego una cubierta de humectante en crema para proteger la piel.


Si te interesa nos consigues aquí Datos de contacto Adler Facial 
o en nuestro Fanpage de #AdlerFacial


Creative Commons License
Un tratamiento cuyo resultado es inmediato by AdlerFacial is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2015/02/un-tratamiento-cuyo-resultado-es.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario