- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 23 de febrero de 2015

Tecnología en el hogar para combatir la Alopecia Androgenética


     Recientemente salió este producto en CBS en el programa de The Doctor's y cómo le cambió la vida radicalmente a una mujer. En Adler Facial tenemos disponible este magnífico artefacto, aquí está el clip de la historia y luego de verlo regresa para que conozcas más sobre esta tecnología que puede usar en tu hogar:     
     
     IGrow es un sistema de manos libres hecho para lograr el crecimiento del cabello, está aprobado por la FDA tanto para hombres y mujeres. Este es un dispositivo para uso en el hogar, es seguro, eficaz y fácil de usar. Le llaman de manos libres pues puede usarlo mientras ve televisión, trabaja en la computadora y hasta mientras hace cualquier pasatiempo ya que tiene sus manos libres para usarlas mientras el producto está trabajando en su cuero cabelludo. Este artefacto está diseñado y hecho con el propósito específico de hacer crecer el pelo en personas que han sido o son afectadas con la alopecia androgenética (adelgazamiento de cabello). 
     La tecnología de terapia (LLLT) Low-Level-Light es una no invasiva ni tampoco presenta efectos secundarios. La tecnología patentada de terapia de luz de bajo nivel (LLLT) utiliza una combinación altamente eficaz de láser rojo y diodos de luz LED, estimula el crecimiento efectivamente y activa la actividad celular que causa una absorción en la función natural del folículo piloso. Sus resultados han arrojado que en un periodo de 4 a 6 meses logra un proceso que invierte la pérdida y el adelgazamiento del cabello. IGrow no sólo es altamente eficaz, también es asequible ya que una sola compra le proporcionará todo lo que necesita para crecer y mantener el cabello fuerte y saludable para toda la vida. Si quiere ver este producto puede pasar por nuestra clínica o solicitar una cita de evaluación de cabello o inclusive puede llamarnos al 787-751-3361 o dando click aquí: Citas
     En Adler Facial se trata la alopecia en hombre y mujer con diferentes alternativas, puede informarse en nuestro Website bajo este link: 
http://www.ericadlermd.com/cabello/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario