- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 26 de febrero de 2015

Si tienes acné en la espalda y/o pecho te tenemos buenas noticias

      Por lo general relacionamos el acné con un situación de piel presentada en el rostro sin embargo ocurre en otras áreas del cuerpo.  Hoy te quiero hablar sobre algo que aqueja a muchas personas sobre todo a varones, en su mayoría jóvenes, esto es el acné de pecho y espalda.  
     
     Al igual que el acné en la cara este puede presentarse en diferentes niveles de brote yendo desde leve, moderado hasta uno severo, en ocasiones puede ser muy doloroso ya que si se encuentran en la espalda el contacto de saludo de otra persona puede lastimar. El padecer acné puede ser resultado de factores herencia familiar o de otros que tengan que ver con la actividad física como el ejercicio, procesos hormonales, etc. La dificultad de tratar el acné de pecho y espalda es que ambas son áreas extensas y en el caso de la espalda muy difícil para manipular o darse tratamiento uno mismo. Una situación que no ayuda es el utilizar ropas o vestidos que están en contacto con la piel y que va lacerando o regando la bacteria. Otro elemento que predispone los brote es el clima ya que el calor unido al contacto con la ropa lo que hace es empeorar la situación. Las personas con piel grasa son más propensos a padecer de este acné, también lo son aquellas que sufren sudoración excesiva por lo que la higiene tiene un papel muy importante y es responsabilidad del paciente cumplir con toda las disciplinas que abarcan la higiene personal.   

     El acné de pecho y/o espalda puede ocasionar problemas de autoestima. Una de las cosas más temidas por los que la padecen son las secuelas que provoca como por ejemplo lo son las marcas, manchas o las cicatrices; estos pacientes, en su mayoría las mujeres, evitan el usar ropa donde se les pueda ver si problema. Por otra parte hay personas que evitan actividades como por ejemplo la playa y si van por lo general utilizan camisas para cubrir sus áreas afectadas. Si bien, como mencionamos, es importante llevar una higiene diaria en estas áreas también lo es el escoger productos y tratamientos que los lleve a encontrar el indicado, uno que trabaje la situación de piel efectivamente y que logre esa mejoría deseada.  

     Un tratamiento que vemos cada día como un efectivo es el Silk Peel y el Jet Peel.  Este tratamiento es una limpieza profunda que exfolia e infunde el tratamiento para el acné. Va eliminando las piel muerta y tratando con un producto activo el brote. La espalda tiene una piel muy gruesa y es por esto que es tan dificil y doloroso cuando se trata de liberar el barrito o sebo y por lo mismo es que suele dejar un cicatriz. Tanto el Silk Peel como el Jet Peel son identificados por nuestra clínica Adler Facial como un tratamiento 3 en uno. Limpia, exfolia e infunde tratamientos como ya bien te mencionamos. Si ese es tu problema te esperamos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario