- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 10 de febrero de 2015

Relleno inyectable Radiesse en Adler Facial

¿Qué es Radiesse?

por Adler Facial Digital  

Es un relleno inyectable para corregir arrugas y líneas de expresión, como lo son las famosas marcas nasolabiales, que trabaja inmediatamente restaurando el volumen facial que surge con el envejecimiento.  Una vez inyectado trabaja en tu cuerpo estimulando la producción de tu colágeno natural y proveyendo resultados que pueden durar hasta más de un año según reportado en pacientes.

 ¿Cuál es la diferencia al compararlo con otros rellenos? 

Radiesse es el único relleno a base de calcio que estimula la producción de tu propio colágeno lo cual provee resultados de larga duración. Tiene la única habilidad de suplir niveles de relleno desde moderado hasta un nivel severo donde se encuentren las arrugas. El beneficio es que con tan sólo una jeringuilla se puede corregir totalmente el área necesitada.

¿Cómo trabaja? 

Rellena la arruga aumentando el volumen que se suele perder con la edad, devolviendo al paciente una apariencia rejuvenecida y natural. De primera intensión este producto rellena la arruga pero al provocar que el cuerpo produzca colágeno es este mismo colágeno el que va tomando el lugar del Radiesse brindando un resultado a largo tiempo.

¿Cuán pronto se puede esperar los resultados?

Inmediatamente que se aplica se rellena el volumen y deja la piel suave y nivelada.

¿Cuánto tiempo dura? 

Se ha reportado que en algunos pacientes ha durado hasta más de un año.

¿Cuánto cuesta esta inyección? 

Esta es la mejor parte de este producto, que es un costo accesible para para casi todos los pacientes.  El ahorro está en que con solo una jeringuilla se puede resolver casi todas la situaciones a corregir. Es muy importante ir a una consulta donde podrás discutir tus dudas y de paso el tamaño de jeringuilla que mejor puede ayudar en tu caso.

¿Duele esta inyección?

 Este procedimiento no duele ya que este relleno aprobado por la FDA contin el ingrediente de Lidocaina que es una anestesia; esto significa que puedes experimentar un tratamiento cómodo.  De hecho estudios clínicos de pacientes que lo han usado reportan que la Lidocaina reduce el dolor en un 90% de los pacientes tratados.

¿De qué está hecho este material?

Está hecho de pequeñas microesferas a base de calcio que se suspenden en la parte de tu piel que contenga agua. Este calcio en microesferas es similar al mineral natural de tu cuerpo así que tampoco es necesario hacer pruebas de alergias.

¿Que es lo que sucede al aplicar ese material?

Con el tiempo tu cuerpo absorbe estas pequeñas microesferas y la gelatina que va dejando en su lugar es tu propio colágeno.

¿Cómo se lleva acabo este tratamiento?

Éste inyectable se aplica de una forma simple y tan rápido como que puede hacerse a hora de almuerzo.

¿Cuán seguro es?

Absolutamente seguro, se han hecho estudios rigurosos clínicos que prueban esta seguridad.

¿Cuál es son los posibles efectos secundarios?

Como cualquier otra inyección se puede experimentar una irritación leve, piel inflamada, picor, rojez y molestia al tacto en el lugar donde fue aplicada la inyección. Típicamente esto se resuelve por sí solo. Si surge algún otro efecto o persiste la molestia se debe contactar al médico que le practicó el procedimiento.

¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita?

Este tratamiento no requiere ningún tiempo o muy poco tiempo de recuperación. La mayoría de los pacientes salen de la clínica a seguir cumpliendo sus actividades diarias. Cada paciente es único por lo tanto debe discutir su plan con el doctor una vez lo esté evaluando.

¿Dónde puedo encontrar información sobre Radiesse?

www.radiesse.com es la mejor fuente para leer sobre este producto pero para una información más personalizada puede contactarnos en Adler Facial, San Juan, Puerto Rico con el Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial, el profesional experto en este inyectable y otros procedimientos relacionados. Para una consulta o mayor información puede llamar al (787) 751-3361


Licencia Creative Commons
Relleno inyectable Radiesse en Adler Facial por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://dhttp://doctoradler.blogspot.com/2015/02/relleno-inyectable-radiesse-en-adler.htmloctoradler.blogspot.com/.

Referencias

Before & After Photos. (n.d.). Retrieved February 10, 2015, from http://www.radiesse.com/photos/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario