- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sculptra en Adler Facial

El Sculptra es un producto de larga duración

Sculptra es un producto nuevo en la industria cosmética estética en el campo de los rellenos. Se ofrece en la Clínica de Adler Facial bajo el cuidado del Dr. Eric Adlersculptra - Buscar con Google
Muchos pacientes lo está utilizando para tratar flacidez y arrugas como opción a la cirugía plástica convencional.  Es importante recalcar que este producto no rellena sino que estimula a que tu colágeno se produzca y es este el que rellena el área tratada.  Esta renovación cutánea a nivel celular se compone de varios tratamientos que pueden fluctuar entre 3 a 6 sesiones en un tiempo que puede durar de 4 a 6 semanas.  Los resultados no son inmediatos estos se pueden apreciar a los 3 meses, sin embargo luego su mantenimiento es tan sencillo como ir cada 2 a 3 años y recibir una sóla sesión. 
sculptra - Buscar con Google
De nuestro Pinterest
La solución es en forma de gel porque es un polímero sintético que al ser biocompatible no provoca ningún tipo de rechazo ni produce alergias. 

sculptra - Buscar con Google
De nuestro Pinterest
Es importante resaltar el beneficio de que este producto no rellena la arruga sino que la arruga se rellena gracias a la formación de tu propio colágeno que ha sido activado por el Sculptra, su acción mecánica es renovación cutánea a nivel celular que forma progresivamente el nuevo colágeno. Otra gran ventaja es que se puede usar en pacientes que hayan recibido con anterioridad algún tipo de otro inyectable con el único cuidado de que no haya sido reciente. Es compatible a otros tratamientos estéticos e inyectables como el Dysport y Botox etc.. será el doctor el que te indique o recomiende como puedes combinarlo. Ah y no podemos dejar de mencionar que puedes reanudar tus actividades normales de inmediato.
Otras situaciones, además de arrugas y líneas de expresión, que resuelve son que da volumen en zonas del rostro como lo son los pómulos, boca, ojeras hundidas etc..., trata la lipoarofia o pérdida de grasa en la cara y ayuda a pieles quebradizas que necesitan elasticidad y firmeza. 
sculptra - Buscar con Google
De nuestro Pinterest

Para que obtengas resultados óptimos es importante que te realices este tratamiento con un doctor que sea especialista en tratamientos de rejuvenecimiento y que cuente con el entrenamiento de utilización de este producto. En Adler Facial es el Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial el que te recibe, evalúa de forma individualizada y establece el número de tratamientos que te convenga.  El resultado puede durar hasta 2 años y luego el mantenimiento es de sólo una jeringuilla. 

Para más información puede llamar a nuestras clínicas Adler Facial al número de teléfono (787) 751-3361 www.ericadlermd.com 

Licencia Creative Commons
Sculptra en Adler Facial por Adler Facial / Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/11/sculptra-en-adler-facial.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

1 comentario:

  1. Hay algo que sea tan efectivo como este producto pero que no sea inyectable. Me aterran las agujas.

    ResponderEliminar