- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 22 de octubre de 2014

Recogimiento sin cirugía

La tecnología de Venus Freeze 

     Es muy reconocida por sus increíbles resultados no quirúrgicos; trabaja contorno de rostro y cuerpo, reducción de celulitis y en la mayoría de los casos recoge las áreas de piel estirada.   A nuestr@s pacientes les encanta este tratamiento ya que logra suavizar arrugas y líneas tanto en la cara como en el cuello. 

     En nuestra clínica la máquina de Venus Freeze es un recurso que siempre está en uso, la demanda de pacientes es constante y eso indica que los resultados son asombrosos. Las nuevas citas no se hacen esperar solicitando quedar como "esa" amistad a quién vieron rejuvenecida sin cirugía. Lo mejor de la Venus es que es un tratamiento que no deja ninguna marca ni necesita ningún período de recuperación como pasa con otros tratamientos por lo que hasta en hora de almuerzo se puede brindar, así que toma nota de esto. 


     La recomendación son de 6 a 10 Venus semanalmente y luego uno cada 2 o 3  meses de mantenimiento, esto puede variar, será la esteticista médica la que te indicará según sea tu caso. 

    Adler Facial cuenta con la experiencia necesaria en la industria para elegir tratamientos y equipos que logren resultados que serán de tu gusto ya que sabemos que nuestros pacientes son muy exigentes.  Nuestro ambiente es uno de tipo "lounge" para que puedas disfrutar de la experiencia y del cuidado de la piel que te ofrecemos, sales de la clínica "nuev@"!

Para solicitar una cita puedes llamar al (787) 751-3361


Licencia Creative Commons
Recogimiento sin cirugía por Adler Facial | Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario