- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 2 de septiembre de 2014

Un láser intensificador de piel

Clear and Brilliant: Fresca, suave y mas brillante desde adentro hacia afuera



Este tratamiento ayuda a la piel donde esta lo necesite. Claro que hay muchas cremas pero ya has tratado y quieres algo un poco más fuerte. También esta la cirugía pero aun no estas lista para eso y hay otros tratamientos pero son mas costosos y estas buscando algo cómodo a tu bolsillo y que sea efectivo. Debe serlo porque todas las pacientes de Adler Facial quedan encantadas con él.

Clear + Brilliant te lleva la piel a un nuevo nivel donde no solo te corrige los signos de envejecimiento sino que tambien te ayuda a prevenirlos.
  • Te brinda un iluminación de tono visible
  • Ayuda a renovar la piel a una de textura ultra suave
  • Promueve una piel radiante y brillante
Es seguro para todo tipo de piel y mientras más temprano comiences a usar este tratamiento más tiempo prolongaras la juventud que has cuidado hasta hoy. 

Preguntas y respuesta del producto Clear + Brilliant:

¿Cómo funciona este producto?

Es un láser suave que trabaja tu piel desde adentro hacia afuera. La energía del láser trabaja las zonas de tu piel reemplazando la piel danada por una más saludable, joven y de suave textura. En Adler Facial lo trabajamos mucho para manchas, poros y hasta en área de ojos!

¿Es un exfoliante , peeling o qué?

Exfolia profundamente pero a través de micro partículas, por lo que no te pelas. Lo notarás cuando te laves la cara a tu tercer día de tu tratamiento, esto puede variar entre 3 a 5 días. 

¿En cuanto tiempo me recuperare del Laser?

No hay tiempo de recuperación versus otros lasers en el mercado, es un éxito!

¿Estoy en mis 20's, este producto es para mi?

No importa la edad que tengas, la exposición al sol, las condiciones del ambiente en donde vivas y tu estilo de vida puede llevarte a tener una piel opaca y descuidada. Si deseas revertir el dano Clear and Brilliant puede ayudarte. 

¿Cuántos tratamientos necesito?

Cada piel reacciona diferente, pero estudios en pacientes han reportado cambios positivamente visibles de 4 a 6 tratamientos. Debes discutir esto con tu esteticista y una vez hayas alcanzado el nivel de piel que deseas, quedarte en un sistema de mantenimiento, tu esteticista te recomendara cada cuanto tiempo. 

¿Es Clear + Brilliant seguro para mi piel?

Es muy seguro para todo tipo de piel siempre y cuando sea brindado por un especialista que haya sido entrenado para ofrecer este tratamiento. Las esteticistas médicas de Adler Facial poseen el conocimiento y la práctica, además estas pueden recomendarte el mejor plan para llevarte a cumplir tus expectativas. 

Clear and Brilliant es un producto de Solta Medical

Referencia
Clear + Brilliant | Laser treatment to fight aging skin. (n.d.). Clear + Brilliant | Laser treatment to fight aging skin. Retrieved September 2, 2014, from http://clearandbrilliant.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario