- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 19 de agosto de 2014

Poros abiertos en el rostro

Cómo ayudar a minimizar los poros de la cara

Los poros abiertos en el rostro es una situación que se puede trabajar, nuestro objetivo es minimizar dichos poros y mantener nuestra cara limpia e hidratada. 



¿Cómo lograr que luzcan más pequeños? Pues primero debemos identificar que tipo de piel tenemos para entonces encontrar una línea de producto que nos apoye en esta encomienda. Debemos crear una rutina de belleza diaria y constante en todos sus pasos a seguir según las instrucciones que traiga el producto seleccionado. La mejor alternativa será un kit que nos haga más fácil seguir los pasos del régimen de belleza. Por lo general se componen de limpiadora en espuma o gel, tónico, alguna loción para trabajar la definición del poro y un hidratante. Cuando vayas a lavar tu rostro trata de usar agua tibia, nunca fría de primera instancia pues la temperatura fría cierra los poros en el momento y queremos limpiarlos antes de cerrarlos. Por otra parte no debe ser agua caliente pues esto puede resecar tu piel y provocar que comience a pelarse. El toner debe ser uno sin alcohol preferiblemente. Este paso es clave ya que el líquido tonificador ayuda a retirar la suciedad, sebo o resto de la limpiadora que haya quedado atrapados en los poros y finalmente ayudan a trabajar el disminuir el tamaño del mismo. Luego te aplicas un hidratante que también sea el recomendado a tu tipo de piel.

Estos pasos de limpieza de rostro debes repetirlo diariamente y monitorear como vas mejorando. Puedes añadir pasos como lo es la exfoliación una vez por semana, este paso te ayuda a remover más rápido las células muertas. Debes seguir sus instrucciones siempre pendiente que es el indicado para tu tipo de piel. Si quieres hacerlo de forma más segura visita el profesional de tu predilección para que te acompañe en esta tarea, de esta forma seguro que lo logras.

Adler Facial cuenta con certificadas que hacen un estudio de piel que incluye la tecnología Viewer Imager para ver las manchas de piel que aun no te hayan salido. Cita gratis: Esta cita es completamente gratis por el momento y las de seguimiento también lo serán. El propósito es que trabajes con productos indicados para tu situación de piel y veas cambios rápidamente, el esteticista médico se encargará de revisar en tus citas de seguimiento la necesidad de añadir, quitar o ajustar dosis de productos.

Algunos productos que ofrecemos para trabajar los poros (el utilizarlo en conjunto con otros productos ayuda a lograr los objetivos, para esto consultar al profesional)
Línea: Clenziderm de Obagi disponible en #AdlerFacial

El ácido salicílico en este producto neutraliza bacterias promoviendo el  minimizar los poros.
Linea: Eminence disponible en #AdlerFacial
Si tu problema de poros en la piel del rostro es un asunto que has trabajado antes y entiendes que necesitarias una solucion mas agresiva, puedes solicitar información a adlerfacialps@gmail.com o en este mismo blog, sobre otros tratamientos que son aplicados por el esteticista médico con ayuda de tecnología y productos infundidos. 

1 comentario: