- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 4 de agosto de 2014

Eres candidato a una cirugía de cuello?

Un cuello terso es sinónimo de juventud. 

Cuántas veces nos hemos cogido frente al espejo estirándonos la piel a ver cómo quedaría ese cuello. Puede que digamos que solo es un poquito lo que necesitaríamos reajustar. Pero luego nos vemos en una foto donde bajo el mentón lucimos una papada resultado de alguna postura, risa o movimiento que evidencia que en efecto tenemos una forma no deseada de la barbilla para abajo.  

Paciente del Dr. Eric Adler, Adler Facial de Hato Rey

¿Eres candidato para una cirugía de cuello y/o papada?

Primero te aconsejamos que te asegures que la situación de tener un cuello laxo sea una situación que en realidad te moleste y que interese hacer algo para restaurar el área. Los signos deben ser que de la mandíbula se desprenda piel flácida con o sin grasa. Ese descolgamiento de piel laxa, en la mayoría de las ocasiones, promueve una apariencia deteriorada, cansada, envejecida y en muchas ocasiones hasta pasada de libras aun cuando no lo estés. 

Los pasos a seguir al considerar una cirugía de cuello

Consultar con tu médico: ya sea el de cabecera, generalista, internista, de familia, cardiólogo etc... sobre tus planes y discutas la viabilidad de llevar a cabo el procedimiento. 
Seleccionar al cirujano: hacer comparaciones entre personas que conozcas que ya se hayan hecho el procedimiento; si no conoces recuerda que en Intenet hay mucha información sobre artistas que ya se han sometido a este tipo de operaciones. Cabe la posibilidad de que también tu médico de cabecera pueda recomendarte a un cirujano plástico facial.

Evaluarte: A la hora de la evaluación conversar con el cirujano y en conjunto evaluar opciones con el objetivo de lograr redefinir tu contorno mandibular para un aspecto más joven. 

Informarte sobre procedimientos: como la liposucción de papada, reposicionamiento de bandas musculares, estiramiento o remoción de piel de ser necesario y hasta de la posibilidad de implantes de mentón para añadir balance al perfil. 

Antes durante y despues de la cirugía: Asegurarte de solicitar información sobre todos los detalles de pasos a seguir previos a la cirugía, el tipo de anestesia, duracion de la cirugía, tiempo de recuperación, cuidados post quirúrgicos y tratamientos a seguir para perdurar los resultados obtenidos. 

Seguimos envejeciendo, pero podemos retrasar los signos de que el tiempo va pasando. Está en ti proteger esa piel del sol, reforzar el área con ejercicios y conocer las alternativas existentes en tratamientos tecnológicos, de láser y productos para mantener la piel tersa, fuerte y elástica. Según hay diferentes tipos de casos y pacientes igualmente hay diferentes tipos de procedimientos para que vuelvas a recuperar un aspecto juvenil. Te invitamos a que te involucres con todo lo que tenga que ver con cualquier intervension a la que te vayas a someter, eso asegurará a que los obejetivos se alcancen con el éxito que esperan tú y tu médico. 

Para solicitar una evaluacion con el Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en Puerto Rico favor de llamar al (787) 751-3361 o escribir a adlerfacialps@gmail.com

Creative Commons License
Eres candidato a una cirugía de cuello? by AdlerFacial/Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario