- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 22 de agosto de 2014

Adler Facial sigue creciendo

Nuevas facilidades para las clínicas del Dr. Eric Adler, Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center


La clínica de Cirugía Plástica Facial y Estética Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center ha estudiado el resultado obtenido con la integración de sus nuevos servicios dentro de la estética médica y los programas de control de peso habiendo superado las expectativas en los pacientes tratados en el último año por lo que su Director Médico, el Dr. Eric Adler, hizo un estudio cuyos resultados se han traducido en la apertura de una gran mega clínica que le permita expansión en los servicios actuales y de paso a nuevas iniciativas. 

Es por lo que recientemente, El Dr. Eric Adler en conjunto con los desarrolladores Fernando Redondo y el Arquitecto Lucas Cambo llevaron a cabo el cierre de la negociación que dio paso a la adquisición del antiguo local de 5000 pies cuadrados ubicado al lado de la funeraria Buxeda que hace 2 años entregara el Doral Bank. Se espera que se inaugure en enero del 2015.

Adler Facial está presente en la práctica en Puerto Rico desde el año 1999, con 3 clínicas ubicadas en Hato Rey, Bayamón y Cayey, según han destacado las mismas fuentes. La evolución del negocio se ha basado fundamentalmente en la cirugía plástica facial que actualmente representa el 67 por ciento de la facturación, no obstante su mercado de alternativas al rejuvenecimiento crece cada día forzando al Galeno a mejorar cada día las ofertas en productos y servicios estéticos para complacer las exigencias del paciente de hoy día.

Las áreas a expandir cubren recursos adicionales como apps de apoyo para el paciente que busca bajar de peso o aprender cómo mejorar su nutrición; e-commerce para los pacientes de la isla o fuera de ella que les conceden su credibilidad y desean que le brinden servicio; Turismo Médico para el trasplante de micro injerto de cabello Neograft cuyo atractivo descansa en el costo que representa una cuarta parte de la competencia en EUA; y el seguir conservando la relación estrecha de la que gozan con sus pacientes por medio del Website y las redes sociales a través de #AdlerFacial con sobre 25,500 Fans en FB y sobre 90,000 visitas a su Blog.

“Todo corre a la vez pues cuento con un grupo de profesionales que lo hace posible, cada uno se especializa y responsabiliza por la tarea encomendada. Además de todo lo mencionado me he estado reuniendo con el grupo  de doctores el Dr. Jorge Arzola, Dr. Alejandro Hidalgo y el Dr. y el Dr. Gabriel Rivera  que han adquirido el conocimiento en avanzados procedimientos en la Radiología de Intervención para tratar las venas varicosas y cuentan con el talento y equipo para que llevemos juntos a cabo acciones exitosas como las que hemos estado haciendo en Adler Facial, intervensiones de poco tiempo y rápida recuperación buscando que el paciente se integre en su diario vivir con la mayor prontitud posible” –indicó el Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial y Director de las Clínicas de Adler Facial

Las nuevas facilidades se encuentra en la fase de remodelación y de la búsqueda de un nombre para el edificio que por ahora se le conociera como el de Doral Bank Center. Para más información puede llamar al (787) 751-3361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario