- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 24 de junio de 2014

El Dr. Eric Adler, Cirujáno Plástico de Puerto Rico nos habla del Antiaging

Antiaging 

"Cuando seguimos una disciplina de Antiaging buscamos retrasar los procesos naturales del envejecimiento sin embargo no debemos perder de perspectiva que la única y verdadera belleza física es la que emana del bienestar total del ser humano."

Nutrición

Es importante tener conciencia sobre la nutrición que llevamos.  Tratar de controlar los cambios de distintas hormonas envueltas como lo es la insulina; esta es una hormona que promueve el envejecimiento y la oxidación del cuerpo.

Cuando tenemos el conocimiento de los índices glicémicos, podemos controlar estas variaciones peligrosas en la hormona de insulina y mejorar los niveles de azúcar en la sangre, lo que previene la acumulación excesiva de grasa corporal. 

Estrés

Todos tenemos una vida con algún grado de estrés que en alguna medida puede afectar negativamente nuestra vida y causarnos muchas condiciones de salud.  Esto se debe a que el estrés está vinculado a ciclos de hormonas y esto conlleva que aumente la grasa corporal. 

Horas de sueño recomendadas

Muy pocas personas son genéticamente funcional con pocas horas de sueño. La fisiología hormonal del ser humano va a ser afectada por estos cambios que promueven que el cuerpo se deteriore aceleradamente. 

Es recomendable de siete a ocho horas de sueño y que sea una rutina diaria.  Como parte del programa de antiaging, es importante mejorar el aumentar la cantidad de horas que a su vez sean calidad de sueño. 

Ejercicios

Los ejercicios de flexibilidad, son ideales para aumentar masa muscular, que al pasar de los años vamos perdiendo. La masa muscular nos ayuda a tener mayor agilidad y a la vez reduce la grasa corporal.  Lo más recomendable son los ejercicios de resistencia y cardiovasculares acompañados de estiramiento y yoga.

Suplementos naturales y reemplazo  hormonal

Son necesarios para llevar a cabo reacciones químicas en el cuerpo, ya que los alimentos cada día son más procesados, lo que provoca que se vayan perdiendo todos esto nutrientes.  Mientras que muchas de estas hormonas son sumamente necesarias para mantener un estado de salud óptimo.  Seleccionando cuidadosamente a los pacientes, se pueden devolver algunas de estas hormonas importantes para ayudar a retrasar el proceso del envejecimiento.

Resaltamos el hecho de que el intentar retrasar el proceso del envejecimiento, envuelve no solamente conocimiento y esfuerzo del médico sino también que el paciente sea el que siga las recomendaciones para que se logren resultados efectivos.


Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial
Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center
(787) 751-3361

Referencias
Adler, E. (1 de enero de 2014). 5 Pilares para retrasar el envejecimiento. Vida Sana, Año 1 volumen 2, 48,49.

Licencia Creative Commons
El Dr. Eric Adler Cirujáno Plástico nos habla del Antiaging por Adler Facial: Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/06/el-dr-eric-adler-cirujano-plastico-nos.html.

1 comentario:

  1. Excelente artículo, agregaría que como parte del ejercicio necesitas 30 minutos de actividad física y un schedule que programe resultados y metas.

    ResponderBorrar