- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 17 de junio de 2014

Cirugía endoscópica de la frente

Rejuvenecimiento: Cirugía en la parte superior de la cara por Adler Facial


La cirugía de párpados es muy solicitada y los cambios que logra son bien satisfactorios para los pacientes. A la hora de la consulta, según la edad y la condición de la piel en la frente, les orientamos respecto a la cirugía de frente, ambas juntas logran cambios espectaculares. Es de esta cirugía que queremos hablar hoy, del Endoscopic Brow Lift.

Lifting Endoscópico

Con frecuencia se realiza en personas que van desde los 40 a 60 años pero también hay pacientes en sus 30 años que la han solicitado Es una intervención a través de pequeñas aberturas en el cuero cabelludo por donde se entra endoscópicamente y se trabaja el reposicionamiento del músculo. La combinación de la cirugía de párpados y la de frente maximiza los resultados dejando al paciente con una imagen mucho más joven. Se opera de forma ambulatoria y como anestesia se utiliza local y sedación intravenosa.

La frente 

Es el área de la cara donde reflejamos nuestras reacciones con movimientos tensos que al pasar el tiempo van dejando esos surcos o arrugas que no deseamos tener. Por ejemplo cuando nos sorprendemos levantamos las cejas y cuando no entendemos algo o no lo aprobamos las bajamos o fruncimos el ceño. Estas son las conocidas marcas de expresión. Al ir cumpliendo edad el tejido de la piel va perdiendo volumen y esto contribuye a que haya cambios de forma en las cejas, frente y hasta en los ojos. La mayoría de las veces la caída de parpados, cejas y frente muestran un cansancio aparente. Luego de la cirugía la reposición de los músculos y eliminación del tejido de los párpados devuelve chispa a la mirada a una nueva mirada alerta y rejuvenecida.

El arco de las cejas

Hay que estar consciente de que la forma de las cejas entre hombres y mujeres se trabaja diferente. A las mujeres se les posicionan por encima del borde de la órbita del ojo y para el hombre se le ubica en el mismo borde, hay que cuidar de mantener un marco masculino al varón que se someta a esta operación. Este procedimiento se recomienda para pacientes que usan botox y quieren una alternativa más permanente.

Los cirujanos plásticos faciales que hacen este procedimiento reciben el entrenados dentro de su especialidad. La cirugía endoscópica es un método poco invasivo cuya tecnología le permite al cirujano trabajar con más exactitud en una región donde se encuentran músculos, nervios, venas y arterias; a través de la misma se evita el riesgo de lesiones, se dejan mínimas cicatrices y por ende la recuperación es mucho más rápida con un tiempo de convalecencia de una semana o menos. El uso de maquillaje se autoriza a partir del 3 día a consideración del propio paciente. Recomendamos este procedimiento como uno de excelencia en sus resultados estéticos.

Cuidados post operatorios

El equipo de Adler Facial le dará una lista de instrucciones a seguir y estarán pendientes a apoyar al paciente en los días subsiguientes. Como instrucciones se recomienda a los pacientes tomar anti inflamatorios, dormir semi sentado o boca arriba, compresas frías en las zonas inflamadas, no tomar sol, evitar bebidas alcohólicas.

El éxito de un cambio estético es la actitud positiva con la cual se comience a evaluar la posibilidad, discutir con el cirujano las diferentes perspectivas en resultados y establecer expectativas reales. Es importante tener claro que lograr una imagen más joven nos llena de alegría y entusiasmo pero la felicidad primaria siempre debe estar ligada a nuestro interior, espiritualidad y relaciones sanas que llevamos con nuestra familia, amistades y entorno, entonces sí que le sacamos el máximo a nuestro “Yo mucho mejor”.

El Cirujano Plástico facial Dr. Eric Adler es el Director de las Clínicas de Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center
Citas (787) 751-3361


No hay comentarios.:

Publicar un comentario