- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 16 de junio de 2014

¿Cera o pinzas para las cejas?

El cuidado de las cejas por Adler Facial

Los métodos más conocidos son las pinzas clásicas, la depilación con cera, el hilo (se ve hace poco tiempo) y las navajitas para celas que son desechables.

Hay que tener cuidado con todos los procedimientos y los instrumentos a utilizar.

Cuidado con la forma: Si otra persona es la que te va a dar forma en las cejas debe ser una profesional o que tenga el talento ya que un error te costará un mes o más tiempo para que vuelvas a recuperar la forma deseada.

Las pinzas: 

Estas deben ser de calidad y con el agarre según se ajuste a tu mano. Mucho cuidado con no pellizcar la piel, esto le ocurre mucho a las maduritas ya que el tejido de la piel es mas fino y suelto. 

La Cera: 

Debe ser una cera limpia para evitar infecciones y a la temperatura correcta. Si se pone muy caliente puede costarte desde una fea quemadura hasta que te arranque una capa de piel, y como arde!

Las navajita

Son buenas para salir del paso pero cuidado que de momento la cambias de dirección y es ahí donde te cortas. Además recuerda lo importante de la higiene, esas navajas son desechables y debes botarlas al terminar de usarlas, ni se comparten ni se usan prestadas.

El uso de tijeras:

Las tijeras pueden ser tus mejores amigas, prueba peinando todos los vellos de las cejas para arriba y corta lo que sobre sobre la forma que quieras, luego para abajo y lo mismo, no importara cuando se despeinen porque no tendrás nada fuera de la forma perfecta que tienen tus cejas. Un súper buen truco!

Nuestra recomendación es que uses cualquier cosa que no hale tu piel mucho, ya sea con pinzas o con cera tratar de aguantar con un dedo esa piel para que solo se hale el vello que se quiere sacar, si estiras mucho esa área de la piel que es tan delicada de seguro que al tiempo notaras una flacidez que necesitaras trabajar para poder volver a recuperar firmeza ya sea tratamientos o cirugía.  Recuerda que no debes experimentar sacando las cejas bien finitas para luego intentar tenerlas gruesas, podrías encontrar que el volumen ha cambiado.

Pintar las cejas o no pintarlas? No recomendamos el tatuarse las cejas ya que los tonos quedan artificiales, han visto cejas rojas? Yo sí. Hay productos que vienen en crayones o barras en polvo acompañados por una brochitas y al usarlas las cejas quedan muy naturales, recomendamos que siempre el marco superior de las cejas y no la pinten entera, dejas la parte de abajo sin pintar ayudara a que se vean aun mas naturales.  

Puedes extraer los vellos utilizando una combinación de técnicas. Puedes usar cera para el área superior y  entre las cejas y utilizar pinzas  para debajo ya que esta piel es la mas delicada. 

Para calmar la piel irritada, cortada o con comezón puedes usar productos en gel que vienen para este propósito, o utilizar algodones con te frío de manzanilla, un poco de crema tópica para la picazón (que no hagan contacto con los ojos) y cualquier otra cosa fresca que te alivie el malestar. 

Si tienes algún truquito sobre este tema esperamos nos lo compartas ya sea aquí, en nuestro Facebook o por email a Adlerfacialps@gmail.com


A continuación podrás ver el Post de Facebook donde pusimos la pregunta de si con pinzas o con cera, puedes comentar o darle Like. Son bienvenidos a nuestro Facebook!

Creative Commons License
¿Cera o pinzas para las cejas? by Adler Facial: Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/06/cera-o-pinzas-para-las-cejas.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario