- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 10 de abril de 2014

Depilación: ¿En dónde se depilan más las boricuas?

Moda: Sin pelos

Las mujeres en Puerto Rico les gusta verse bien. Nuestra isla tiene playas hermosas y no hay ninguna duda que uno de los atractivos más grande para nuestros turistas es ver caminar a nuestras boricuas por la orilla de cualquiera de nuestras playas.

Cuando el verano se acerca las citas solicitando depilación con láser no se hacen esperar, más aun, se llenan y hasta listas de espera hay. Si algo está claro entre nuestros jóvenes es que la moda es tener  pelo  en las cejas, pestañas y cabeza, el resto del cuerpo debe lucir y sentirse suave y sin un sólo pelo.

Contestemos las preguntas ¿En dónde se depilan más las boricuas? Increíble pero las boricuas se depilan más el área del bigote y la barbilla. ¿Tenías idea de eso? Seguramente que no. Sin embargo el hombre puertorriqueño suele venir a delinearse las barbas o candados que tan de moda están. Los hombres también se están depilando las piernas. El lugar más extraño que los hombres escogen para depilarse es en el área de las sentaderas incluyendo alrededor del ano. Para esto se necesita un asistente a el profesional que depila con láser, ya deben imaginarse la logística.

¿Laser o cera? Una puede incomodar y otra ¡duele! La cera es dolorosa sobretodo la primera vez, pero la depilación  con laser nos da el beneficio de que luego de unas cuantas sesiones ya dejan de salir los pelos y para siempre.

Como el verano se acerca te vamos a invitar a que pases la experiencia. Llama o visítanos y solicita esta oferta: Con la compra de cualquiera de nuestros protectores solares que puedes ver dando click aquí te regalamos una sesión de depilación laser!


Licencia Creative Commons
Depilación: ¿En dónde se depilan más las boricuas? por Adler Facial / Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.

1 comentario: