- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 28 de marzo de 2014

HCG en Adler Facial, cosas que deberías saber antes de entrar al programa

Un paciente que interesa HCG


Cualquier persona que interese tratar la dieta de HCG debe solicitar una cita con los profesionales para conocer sobre los pormenores de la dieta y la información sobre las las restricciones estrictas que se debe llevar en dicha dieta con el objeto de perder peso. Al paciente se le dará una cita de orientación sobre el programa con un material escrito como apoyo, y se le orientará sobre cómo se debe administrar las inyecciones por ellos mismos o como utilizar las gotas si es que escoge HCG en otras formas. Es importante que el paciente trate de comenzar análisis iniciales de sangre para asegurar que su salud le permita ser candidat@ a llevar a cabo este programa. Los análisis en cuestión se pueden obtener por su medico de cabecera o través de nuestras oficinas de ser solicitado.

Es importante que el paciente este consciente de varios puntos


Es importante que el paciente entienda que HCG no está aprobado por la FDA (siglas en inglés de Administración de Alimentos y Medicamentos) o por la COEPRIS, para la pérdida de peso, ya que la aplicación de su uso es considerada “off-label” se entiendo que no existe evidencia médica que apoye el uso de HCG para la pérdida de peso. El paciente debe estar de acuerdo que está bajo el cuidado de otros proveedores médicos para todas las demás condiciones médicas que existan y puedan presentarse. Adler Facial puede trabajar conjuntamente con otros médicos que atiendan otros casos del paciente, pero no podrá reemplazar su médico primario, médicos generales, internistas, de familia u otros. Adler Facial ofrece la alternativa de HCG y otros apoyos que asistan este programa de pérdida de peso, otros medicamentos que requiera el paciente para otras condiciones deberán ser obtenidas a través de sus médicos de cabecera o especializaciones.

Antes de comenzar en HCG

Antes de comenzar este tratamiento el paciente debe haber divulgado completamente todo lo relativo a cualquier condición médica o enfermedades que padezca, tales como embarazo, lactancia, historial de enfermedades de la vejiga, diabetes, enfermedades de inmunodeficiencia, VIH, enfermedades cardíacas, enfermedades hepáticas, enfermedades de los riñones, presión arterial alta no controlada, enfermedades con ataques, enfermedades de la sangre (anemia, talasemia, hemofilia, etc.) enfisema o asma, y cualquier historial de accidentes cerebrovasculares o cáncer y que estas contraindicaciones han sido discutidas enfáticamente con el personal de Adler Facial. En caso de haber omitido alguna condición médica que padezca la clínica de Adler Facial queda liberada de cualquier responsabilidad que esté asociada con el presente procedimiento.

Aun cuando la HCG, generalmente, está libre de efectos secundarios negativos, habría la posibilidad de lo siguiente:
  • Síndrome de Hiper-estimulación ovárica (OHSS por sus siglas en inglés) – que es una condición atentatoria contra la vida
  • Trombo-embolismo arterial – alguna otra condición que sea potencialmente atentatoria contra la vida
  • Coágulos sanguíneos
  • Riesgo de embarazos múltiples (Mellizos, trillizos, cuatrillizos, etc.)
  • Crecimiento anormal de los pechos en los hombres (ginecomastia)
  • Sobre-estimulación de los ovarios que causan producción de gran cantidad de ova (huevos) en las mujeres
  • Acné
  • Cansancio
  • Cambios en humor
  • Irritación o urticaria (rash) en la piel en el área en que se use
  • Retención excesiva de líquidos en los tejidos del cuerpo, que resulten en hinchazón (edema)
  • Pérdida del pelo
  • Hipertrofia de la próstata
  • Dificultad para respirar
  • Colapsar
  • Morir
  • Inclusive el no funcionar ya que cada paciente es diferente y su cuerpo responde diferente
Entiendo que los tratamientos con HCG podrían conllevar estos riesgos y la posibilidad de otros aún desconocidos: La dieta HCG, al igual que otros programas de dietas para perder peso no se puede garantizar dado a que es el paciente y la respuesta de su cuerpo que dicta la mejor forma de perder peso además que los profesionales controlamos la información y metodología que entregamos a los pacientes pero no controlamos los cambios y/o alteraciones que el paciente haga consiente o inconscientemente. De no funcionar esta dieta el paciente deberá consultar a su internista.
El éxito de esta dieta va atada a la constancia y la continua asistencia a las citas subsiguientes, en caso de que el paciente falte a sus citas de seguimiento esto significara:
  • No interés en seguir el programa
  • Un alto al programa
  • Una alteración al programa
El paciente si puede retirarse del programa en cualquier momento, ya sea notificando a Adler Facial la decisión o aun sin tener que notificarnos, de no volver a saber del paciente u obtener una ausencia de unas o mas citas concluiremos que el paciente desistió de continuar HCG. Cualquiera de las situaciones que sea se proporcionara al paciente apoyo y/o orientación en la próxima cita, sin costo, no obstante el paciente deberá entender que no habrá devolución de dinero dado a que como está indicado anteriormente las dietas no ofrecen garantías.
Asimismo, el paciente debe estar consciente de que al no cumplir las recomendaciones en cuanto a dosis y restricciones de la dieta podría incrementar los riesgos y alterar mis resultados del programa. En caso de que no siga estas recomendaciones y restricciones, debe estar de acuerdo en desvincular a Adler Facial de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como resultado de lo anterior.

Es importar resaltar que el uso de HCG está absolutamente contraindicada durante el embarazo y la lactancia por lo que el paciente debe comunicar si está en estado o piensa estarlo en una fecha dentro de la fecha de uso de HCG
El paciente debe estar de acuerdo en reportar de inmediato cualquier problema que pudiera acontecerle durante el protocolo de este tratamiento.

Aún cuando no se esperan efectos secundarios adversos o complicaciones; en el caso de temer lugar alguna enfermedad debe ponerse en contacto con Adler Facial, al igual que de surgir algún cambio en el historial médico o si existen cambios en medicamentos o cualesquiera de otros cambios que sean relevantes para con este procedimiento, entonces le informaremos que debe comunicarse con médico de cabecera o internista de inmediato. En caso de experimentar cualquier situación de emergencia, deberá acudir a alguna sala de emergencias.
El paciente leerá documentos como este y otros y deberá firmar cada uno de ellos antes de comenzar el protocolo escogido de HCG bajo la supervisión de los profesionales de Adler Facial.

Son cientos los pacientes que están satisfechos con este programa y esperamos poder apoyarlos, seguramente que juntos con determinación y constancia lograremos deshacernos de esas pulgadas de grasa.

Si interesas una cita sin costo que sea informativa y educativa solicita una al teléfono 787-751-3361, Sera un verdadero placer atenderte, apoyarte y acompañarte hacia el logro de tus metas. Te deseamos mucha salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario