- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 9 de enero de 2014

Belleza: Venus Freeze gana premio como el mejor procedimiento del 2013

Venus Freeze: Remedia múltiples problemas de piel


Venus Freeze fue galardonado por la American Health & Beauty Reader's Choice Awards como el mejor de todos los procedimientos del 2013. Es un gran honor para nosotros, Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center, contar con esta tecnología para beneficio de nuestros pacientes. 


Para los que no conozcan a Venus Freeze es una Radiofrecuencia + Magnetoterapia cuya tecnología no invasiva ha demostrado clínicamente resultados efectivos al ser utilizada para tratamientos estéticos corporales. A través de Venus Freeze se logra  disminuir de forma notable la circunferencia del área corporal trabajada. Remedia múltiples problemas de la piel como por ejemplo la reducción de la celulitis, la piel flácida de la cara y el cuello, brazos flácidos, muslos y además es un gran instrumento anti aging ya que da excelentes resultados en la reducción de arrugas. Los tratamientos Venus Freeze no dejan marcas o quemaduras y no conlleva ningún periodo de recuperación. 

Foto: American Health & Beuty


Foto: American Health & Beuty

Si dispones de 5 minutos te invitamos a que veas este vídeo del Rachael Ray Show donde explica de que se trata, muestra ejemplos y demuestran el tratamiento con una paciente.





Fuente de referencia:


"Venus Freeze Is Number 1 In 2013 American Health and Beauty Readers' Choice Awards." AmericanHealthandBeauty.com. N.p., 7 Jan. 2014. Web. 9 Jan. 2014. <http://www.americanhealthandbeauty.com/articles/4870/venus-freeze-is-number-1-in-2013-american-health-and-beauty-readers-choice-award>.
Licencia Creative Commons
Belleza: Venus Freeze gana premio como el mejor procedimiento del 2013 por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/01/belleza-venus-freeze-gana-premio-como.html.

2 comentarios:

  1. Cuanto cuesta este tratamiento y cuantas seciones requiere?

    ResponderBorrar
  2. Excelente opción, aunque yo siempre recomendaría que después de un procedimiento como este se practicara un poco de fitness para fomentar el desarrollo de los músculos debajo de la flacidez

    ResponderBorrar