- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ofertas de Navidad: En Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center


Para nuestras pacientes y amigas 
en esta Navidad2013

 Clear and Brilliant









Clear + Brilliant es un tratamiento que te ayudará a  recuperar la frescura, luminosidad y la textura de tu piel, eliminando manchas, cerrando poros y mejorando la apariencia de líneas de expresión. Te deja una piel más suave, mejor tono y simplemente tu cara se verá natural, clara y brillante.

 Radiance Blue Peel y Silk Peel

Aquí tenemos 2 productos el que te explicaremos a continuación. Radiance Blue Peel es una tratamiento de exfoliación profunda de la piel para renovarla y lucir más saludable. Silk Peel-Infusion Dermal es un tratamiento de limpieza profunda para todo tipo de piel ofreciendo resultados inmediatos. Es 3 en 1, recibes los beneficios de una micro-dermabrasión, un drenaje linfático y una infusión dermal. Ayuda a cerrar los poros en tu piel suavizándola y aclarando las manchas. También activa la producción de colágeno en el rostro provocando mayor elasticidad. Es de rápida acción ya que en menos de 30  minutos tu piel estará suave e hidratada. 
 
Láser LightSheer
Para depilación contamos con dos tratamientos , el Láser LightSheer, es un tratamiento de depilación permanente en vellos no deseados con la tecnología más avanzada, segura y efectiva. Esta tecnología láser ataca el folículo en toda área corporal en donde se trabaje. las áreas más solicitadas son el facial, axilas, piernas y la línea de bikini. 

También contamos con el Láser LilghtSheer Duet cuya diferencia es que trabaja áreas corporales más grande como espalda, pecho, piernas etc. Está hecha para brindar una depilación con cubierta más amplia cuidando que la experiencia sea positiva. (Esta Duet se encuentra solo en nuestra clínica de Cayey).


Micro Needling con Acido Hialurónico
La diferencia de este tratamiento de alta tecnología con otros que trabajan marcas de acné o cicatrices o rejuvenecimiento es que el tiempo de recuperación es mucho más rápido.  En 24 horas puedes maquillarte. El sistema de micro agujas promueve una absorsión completa de soluciones o producto tópicos como ácido hilaurónico, péptidos. El Dr. Eric Adler utiliza este sistema en los tratamientos donde usa el plasma o células madres. El Micro Needling trabaja cicatrices de acné o cicatrices superficiales, textura de piel, ayuda al tono deteniendo la hiperpigmentación. También estimula la producción de colágeno, reduce líneas finas y arrugas, minimiza poros abiertos, trabaja estrías y cicatrices de queloide o quirúrgicas. 

Obagi 

Obagi es uno de nuestros productos estrella, consiste en aplicar sobre tu rostro una combinación de productos, vienen todos en el mismo kit y dura por varios meses.  Ayuda a combatir las señales del envejecimiento que poco a poco vamos notando cuando nos vemos al espejo. Nu-derm 

System pertenece a Obagi Medical, estos productos penetran por debajo de la superficie de la dermis y actúa en la epidermis transformando las células que están a nivel celular. Tan pronto como el producto toca tu piel ya comienza a corregir los daños, todas las que lo utilizamos vemos cambios tan rápido como en los primeros días!. Se recomienda que una vez termines el tratamiento sigas en mantenimiento y nosotros mismos te orientaremos cómo. 

En Adler Facial te evaluamos la piel en la primera cita que es gratis. Y una vez comienzas en Obagi te damos citas de seguimiento, también gratis, para monitorear y ajustar dosis de ser necesario. Te cuidamos de verdad porque tu éxito es nuestro éxito.

Venus  Freeze

Venus  Freeze le devuelve la firmeza a la piel en cualquier área del cuerpo incluyendo rostro, cuello, brazos, abdomen, caderas, muslos y glúteos; trabaja en la reducción de circunferencia y para mejorar líneas de expresión. Venus Freeze es radio frecuencia multipolar que da firmeza a la piel flácida. Los resultados se ven inmediatamente desde el primer tratamiento. Sin dolor ni tiempo de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario