- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

sábado, 23 de noviembre de 2013

Obagi: Nuevo producto para pacientes con Rosácea o piel sencible en Adler Facial

Gentle Rejuvenation de Obagi


Este es el nuevo producto de Obagi que ya llegó a Puerto Rico y lo tenemos en Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center de Hato Rey, Bayamón y Cayey. Obagi presenta su primer sistema de cuidado de piel para piel sensible, Gentle Rejuvenation. 

Esta línea nació de la intención de proporcionar un cuidado de la piel con resultados de gran transformación para todas las edades y cualquier tipo de piel. Los sistemas de cuidado de piel Obagi ® han ayudado a pacientes con problemas de la piel que van desde piel seca hasta la hiperpigmentación. Este que presentamos es un sistema de 4 productos diseñado para trabajar la Rosácea o pieles sensibles que necesitan tratamientos para reducir arrugas y líneas de expresión y no han encontrado productos que les ayude. No contiene Hidroquinona o Tretinoin. 

El nuevo Sistema de Rejuvenecimiento Gentle Obagi es un sistema de cuidado de la piel suave diseñado específicamente con ingredientes clínicamente probados para la piel sensible. Formulado con una exclusiva combinación de factores de crecimiento naturales. Este sistema de Rejuvenecimiento suave ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol y prematuramente envejecida dandole al cutis un aspecto más claro y saludable.

Puedes sacar una cita de evaluación de piel gratis! llamando al 787 751-3361 
También estamos en Facebook. Buscanos aquí: Fanpage de AdlerFacial
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario