- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 29 de noviembre de 2013

3 Hábitos nuevos que te ayudarán a desintoxicar y embellecer tu piel

Piel sana

Foto: Earl53
Hemos escuchado recomendaciones a seguir para ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo. En esta ocasión mencionaremos algunos hábitos que apoyarán cualquier disciplina que estés llevando a cabo para mejorar tu piel, ya sea aplicaciones de productos, tratamientos o cualquier tipo de procedimiento no quirúrgico. Es importante que tomes nota de que cuando te intervengas quirúrgicamente es necesario que sigas únicamente las indicaciones de tu médico y consultarle si al darte de alta puede seguir nuestras recomendaciones. 

Repasemos lo que todos sabemos, la mejor manera de desintoxicar nuestro cuerpo es mejorando nuestros hábitos alimenticios aumentando vegetales y frutas a nuestro menú, tomando abundante agua, evitando el alcohol, el dormir por lo menos 8 horas diarias, haciendo ejercicios 3 veces a la semana, etc. Aparte de lo antes mencionado queremos enfocarnos en las personas que desean mejorar la apariencia y textura de su piel. Hay alternativas de productos y tratamientos que, supervisados por profesionales, logran magníficos resultados pero esos seguramente ya sabes donde puedes adquirirlos. 

En este artículo te recomendamos unos hábitos que bien merece la pena que adoptes como complemento a los esfuerzos que estás haciendo para cuidar, mejorar y rejuvenecer tu piel. 

3 hábitos para embellecer tu piel

  • Elimina, en lo posible, el uso de azúcar o alimentos que la contengan. Las arrugas y la flacidez de la piel ocurren por algo conocido como glicación. Se le llama glaciación a la reacción que ocurre ante una sobrecarga de glucosa en la sangre causada por la ingesta de alimentos ricos en azúcar y otros carbohidratos como lo son las harinas en el pan, pasta, los postres, refrescos etc. Estas cantidades excesivas de moléculas de azúcar reaccionan pegándose a las fibras de colágeno tornándolas débiles lo que ocasiona que se pierda flexibilidad y elasticidad en la dermis, como resultado se presenta una piel seca, opaca, con líneas y flácida. Hay alternativas naturales para sustituir el azúcar. 
  • Beber agua de limón, esta agua se hace en un envase con pedazos de limones. El agua de limón sabe suavemente a limón pero no es el jugo de limón endulzado que conocemos. Esta agua con un toque a sabor de limón es excelente para la salud, posee propiedades tan beneficiosas para la piel que bien merece la pena adaptarse al sabor. Los limones actúan como un diurético y ayudan a desintoxicar la piel. Esta refrescante bebida tiene vitamina C y según la página Huffpost, esta vitamina es importante ya que esta nos ayuda a mantener altos los niveles de colágeno manteniendo nuestra piel saludable.

  • El te de Milk Thistle ( Silimarina), esta es una raíz parecida al jengibre. Elimina las toxinas del hígado que pueden causar acné y otras enfermedades de piel. También ayuda a hidratar y aliviar el enrojecimiento en la piel. Según estudios de la Universidad Central de Colorado se ha demostrado que la planta protege la piel del foto envejecimiento inducido por la exposición a los rayos UV del sol. Repasemos que los 3 hábitos a adoptar que son eliminar el azúcar, beber agua de limón y aprender a tomar Té de Silimarina. 
Esperamos que te animes a tratar estas orejitas para que las añadas a tus cuidados de piel. Ya verás que tus allegados comenzaran a comentarte lo bien que te ves.  Si tienes recomendaciones puedes escribirnos a adlerfacialps@gmail.com o en nuestro Facebook de AdlerFacial
Referencias:
Beccaglia , Fernanda . "Los beneficios del sauerkraut." About.com Vegetales. N.p., n.d. Web. 29 Nov. 2013. 
Chabán, Alejandro. "Colágeno: Conoce todos sus beneficios | Alejandro Chabán." The Full. N.p., 4 Jan. 2013. Web. 29 Nov. 2013. 
King, Margie. "Milk thistle protects against photo-aging and skin cancer." Examiner.com. N.p., 3 Feb. 2013. Web. 29 Nov. 2013.
Licencia Creative Commons
3 Hábitos nuevos que te ayudarán a desintoxicar y embellecer tu piel por Adler Facial se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2013/11/3-habitos-nuevos-que-te-ayudaran.html.

1 comentario:

  1. Definitivamente soy de la idea de que la buena alimentación es indispensable para tener un cuerpo y mente sanos, pero el deporte es el complemento perfecto para lograr más y mejores resultados.

    ResponderEliminar