- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 29 de octubre de 2013

AdlerFacial Facebook: Participa en el "Fan de la semana"

El Fan de la semana


Para participar de este evento social:
Es muy fácil, sólo tienes que ser Fan de nuestra página de Facebook Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center dándole LIKE.  

¿Cuándo eligen al Fan de la semana de Adler Facial?
Cada martes publicaremos quién ha salido el Fan de la semana.  

¿Cómo se elige al Fan?
Para elegir al Fan hemos programado una aplicación en la misma página de Facebook que hace el escogido semanalmente al azar, por lo que todos tienen la misma oportunidad de ser elegidos.

¿Qué me gano de salir mi nombre como Fan de la semana en Adler Facial?
En realidad los que ganamos somos nosotros por tener pacientes, fans y amigos como tú, es por eso que estaremos obsequiando a nuestro fan elegido con uno de nuestros servicios, certificados, producto u otro artículo disponible. El artículo, certificado  o servicio en cuestión no es transferible a otra persona. El equipo de Adler Facial tiene la libertad de cambiar el obsequio al momento de entregarlo de surgir algún inconveniente de disponibilidad u otra naturaleza. El obsequio no es transferible.

¿A dónde puedo ir para procurar por mi regalito? 
Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center tiene clínicas en Hato Rey, Bayamón y Cayey. El Fan de la semana deberá llamar al 787 751-3361, indicar que es el seleccionado de la semana como Fan e indicar a cuál de las clínicas desea ir. Adler Facial le dará una cita para una evaluación de piel totalmente gratis adicional a su regalito. 


Notas: 
Esto no es un concurso sino una iniciativa divertida de juego que utilizamos con un aplicación externa dentro de las que se ofrecen y funcionan en Facebook llamada Fan of the week. Las políticas de privacidad de dicha aplicación pueden ser vistas aquí: Fan page apps privacy policy, Fan of the week. No nos hacemos responsables de falla alguna por parte de esta aplicación externa que pueda afectar el ciclo, participación y publicación del evento. 

El tiempo de duración para este evento comienza el 29 de octubre de 2013 y puede terminar sin previo aviso por parte de Adler Facial.

Cada usuario y Fan de Adler Facial participa de esta iniciativa por lo que su nombre y foto de perfil es publicado directamente por la aplicación en el Fanpage de Adler Facial. El Fan deberá imprimir su foto como Fan de la Semana y llevarlo a la clínica donde redimirá su obsequio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario