- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Belleza: Cómo mejorar la apariencia de la piel y lucir un rostro lozano



La combinación de limpieza y tratamiento

Envejecer es una palabra que todos evitamos pero la realidad es que comenzamos ese proceso tan pronto nacemos. Según va pasando el tiempo vemos cambios en nuestro rostro, líneas que antes no estaban, mirada cansada y otros detalles que no deseamos ver en el espejo.   

Foto fuente: Obagy Condition & Enhance System
El cuidado del rostro comienza con la limpieza por la mañana y por la noche antes de acostarse. ¿Tú me dirás, y eso es todo?  La respuesta es que ya tienes la mitad del camino recorrido pues la disciplina con la limpieza del rostro es lo que hace efectivo cualquier tratamiento y logra el mejorar su elasticidad, lozanía, salud, disminución de poros y líneas, o sea que sí, es totalmente posible combinando ese régimen de limpieza con un buen tratamiento. 

Te voy a adelantar la logística y lo que podemos lograr en conjunto:

  • Hay que decirle adiós en 6 semanas a todas las células muertas de tu cara, eso se logra siguiendo la disciplina de limpieza y tratamientos donde penetrando las capas de piel se lleva esa piel muerta hacia la superficie reemplazándola por celular nuevas. 
  • Luego en las próximas 7 a 12 semanas la piel ya responde produciendo células normales ya que la producción de colágeno ha sido estimulada. 
Así de agradecida es nuestra piel y por no saberlo nos estamos perdiendo un sistema fácil de llevar para poder lograr el lucir lozanos día a día.  Nosotros en Adler Facial Plastic Surgery te ofrecemos el sistema de agenda, régimen de limpieza y contamos con el tratamiento que ajustamos a tus necesidades y por supuesto celebramos contigo tus nuevos cambios a una mejor tú. 

Sabes que puedes seguirnos en nuestros diferentes medios sociales para que vayas descubriendo todo lo que podemos hacer por ti y sobre todo para que aproveches los eventos y ofertas. Y si quieres visitarnos reserva tu espacio llamando al
787 751 3361.

Un abrazo enorme para ti!


Facebook/ericadler 
Twitter @adlerfacialps
Instagram #adlerfacial

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario