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martes, 16 de febrero de 2010

Perlas de Conocimiento

Alimentación y como maximizarla 

Actualizado dic 2014


Hablemos de porciones

Usted debe de comer de 4 a 5 porciones de alimentos en el día. Aquí le mostraremos la cantidad necesaria dependiendo de su sexo.

Aquí le mostraremos la cantidad necesaria dependiendo de su sexo.
Mujer Activa
Proteinas: 2 a 3 onzas











Mujer Pasiva 
Proteinas: 1.5 a 2 onzas












Hombre Activo
Proteinas: 3 a 4.5 onzas













Hombre Pasivo
Proteinas: 2.5 a 3 onzas











Carbohidratos
Muchas frutas y vegetales frescos.

EFAs : 1 cdta de aceite de oliva con cada comida o de 2 a 3 aceitunas por comida.


Muchas frutas y vegetales frescos.

EFAs : 1 cdta de aceite de oliva con cada comida o de 2 a 3 aceitunas por comida.
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¿Que debe de comer antes de un gran evento? Pescado, pescado y mas pescado. Uno puede conseguir un cutis mas suave y saludable si se concentra en un grupo de alimentos, 48 horas antes del gran evento. La idea es consumir alimentos que no promuevan la produccion de insulina y sean altos en anti-oxidantes., mientras hidraten su piel.

Algunas sugerencias son:Desayuno

Ensalada de fruta fresca con muchas bayas.
Revoltillo de claras de huevo
Almuerzo/Comida









Combinación de vegetales mixto al vapor o fresco: broccoli, pimientos rojos, verdes o amarillo, coliflor o habichuelas tiernas. Puede añadir aceite de oliva. 4 a 6 onzas de salmón asado. Un ensalada verde con un poco de aceite de oliva y limón.Melón fresco de su preferencia para el postre.

Todos estos alimentos principalmente promueven la producción de insulina y tienen propiedades anti-inflamatorias. También deben de tomar de 8 a 10 vasos de agua diariamente.
Alimentos
Los que ayudan al cutis:

Cambios en alimentos que pueden sanar de adentro hacia afuera.

Acné: Comer alimentos rico en vitamina A y Betacaroteno, como son los melones, espinaca y broccoli.  Debe evitar comidas procesadas.

Piel Reseca: Comer alimentos ricos en Acido Grasa Esenciales (EFAs) como salmón, atún fresco y aceite de linaza.
Rosacea: Comer alimentos altos en anti-oxidantes como broccoli, coles de bruselas y melones.
Un Paso A La Vez
Hacer cambios en la dieta puede ser difícil, por lo tanto le incluyo unas sugerencias para que pueden efectuar los cambios gradualmente y así mejorar su nutrición.

Trate de sustituir lo que come por estas alternativas:

Tocineta de Pavo
Bistec Filete de Salmón
Mantecado Yogur
Pollo o Pescado Frito Pollo o Pescado enpanado al horno
Hamburquesas de pavo
Papas o calabaza
Pastel de fresa y crema compota de bayas mixtas
Waffle y sirop Avena con manzanas,canela y pasas

1 comentario:

  1. Muy interesantes los consejos de nutrición que nos están brindando.
    Estos nos ayudan en la planificación y preparación de nuestros alimentos cada día.
    Una vez más... Gracias, Dr. A.

    Grace Abascal

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